Outlet ropa ciclismo online barata. Compara entre una gran selección de Ropa de ciclismo y encuentra el mejor precio. Envío gratis · ¡Compra ahora!

Published In: ropa ciclismo barata Created Date: 2017-06-21 Hits: 88 Comment: 0

Ropa de ciclismo es conocido por ser versátil, funcional y divertido. Allí es todo, desde camisetas básicas y pantalones cortos a elaborar entrenadores, chaquetas de lluvia, medias y más.

Ropa de ciclismo es conocido por ser versátil, funcional y divertido. Allí es todo, desde camisetas básicas y pantalones cortos a elaborar entrenadores, chaquetas de lluvia, medias y más. Sin embargo, el artículo más popular es definitivamente el jersey de ciclismo. Aparte de ser una gran manera de expresar el estilo personal, esta pieza importante de la ropa de ciclismo está diseñado para ayudar a los jinetes a alcanzar velocidades máximas, manteniéndose fresco y cómodo en todo momento.

Equipación 2015 Equipo Sky Negro para mujer (Maillot y Culotte con tirantes)

Las tres cosas más importantes a considerar al elegir su próximo jersey de ciclismo son:

 

•    La fábrica
•    El ajuste
•    El diseño

Su jersey de bicicleta debe estar hecho de poliéster o una mezcla de poliéster y lycra / microfibra. A medida que el trabajo hasta un sudor durante sus paseos, estos tejidos se mantendrá fresco por wicking humedad de su cuerpo y facilitar la evaporación. Además, es importante tener una parte de la cremallera de longitud completa en el frente que se puede utilizar para controlar la ventilación como su cuerpo se calienta y se enfría.

Otra característica a buscar es los bolsillos. Tener dos bolsillos grandes en la parte posteriora más baja de la Jersey proporciona un lugar fácilmente accesible para almacenar los artículos pequeños, útiles que usted puede necesitar durante su paseo. Piense en teléfonos celulares, barras energéticas, llaves y otros elementos esenciales.

Su jersey de ciclismo debe ser de forma adecuada para evitar que el material extra de arrastrar en el viento y la desaceleración. También necesita ser lo suficientemente largo como para cubrir su espalda por lo que no están constantemente ajustando mientras conducía. Puede elegir entre diseños de manga corta, manga larga o sin mangas. Las mangas largas son mejores para el clima más fresco, pero es realmente hasta usted para determinar qué estilo es más cómodo para su cuerpo.

La pieza final a considerar es el diseño. Muchas personas usan su jersey de bicicleta como un escrutinio para mostrar el nombre de su patrocinador, pero si no tiene uno o no necesita promover el suyo, hay un montón de otras opciones. Empresas de ropa de ciclismo tienen jerseys colegiados, réplicas profesionales, estilos retro, diseños de cultura pop y mucho más.

Es fácil encontrar un jersey de ciclismo que exprese su estilo personal y le mantenga cómodo. Tenga en cuenta la importancia de la tela y el ajuste y diviértase eligiendo un diseño que le consiga excitado para viajar una y otra vez.

Leave A Comment

Captcha