Compra tu Culotte corto con tirantes en Oferta y con los Gastos de Envío ¡Gratis! Entra en Nuestra Tienda Online. ¡Entra ahora!

Published In: culotte ciclismo Created Date: 2017-08-01 Hits: 99 Comment: 0

Hay pantalones cortos de ciclismo y luego hay Culotte corto con tirantes. Y, lejos de la moto, nada parece tan ridículo como Culotte corto con tirantes

Hay pantalones cortos de ciclismo y luego hay Culotte corto con tirantes. Y, lejos de la moto, nada parece tan ridículo como Culotte corto con tirantes. Estirados apretados alrededor de su parte trasera tienen una almohadilla que te obliga a caminar como John Wayne y llaves que, sin una camiseta para cubrirlos, te hacen parecer un luchador de los años 70. Sin embargo, hay una muy buena razón por la que querrá usar los mejores pantalones cortos para ciclismo: no tienen una cintura por lo que no hay nada que cavar en sus caderas o tripa cuando se está inclinando sobre las barras.

Culotte corto 2017 Sped Racing Las Mujer rojo negro (con tirantes)

Lo que los mantiene en su lugar es una combinación de la tela de la figura-abrazo y de los apoyos que funcionan sobre sus hombros, que es porqué usted necesita prestar la atención muy cercana al ajuste cuando usted está eligiendo un par. Elige un par con demasiado poca longitud en los tirantes y se sentirá como si la entrepierna está tratando de rasgar por la mitad.

 

Los tirantes son de mayor importancia para los pantalones cortos de las mujeres, ya que tienen que moverse, entre o sobre los pechos. Diferentes fabricantes lidiar con esto de diferentes maneras, con algunas formas de las correas por lo que siguen un camino más amplio y otros añadiendo más material por lo que casi se convierten en una base integrada capa.

Paradas de inodoro son discutiblemente más complicado para las mujeres con Culotte corto con tirantes por lo que también vale la pena considerar aquellos con una hebilla o algún tipo de sujetador entre los frenos. De esa manera usted puede conseguir los fondos fuera del camino sin tener que quitar todo encima de ellos.

Pero si los pantalones cortos son para hombres o mujeres, la razón por la que están hechas de Lycra no es sólo para asegurarse de que se quedan. También les ayuda a proporcionar un poco de apoyo, pero, lo que es más importante, significa que actúan como otra capa de piel, estiramiento y contracción con los músculos, en lugar de agruparse y irritación en las zonas más tiernas.

Hablando de áreas blandas y el apoyo, la almohadilla - o gamuza - también es digno de consideración. Como regla general, cuanto más tiempo pases en la silla de montar, más denso querrás que la almohadilla sea, particularmente hacia la parte trasera, debajo de tus huesos sentados.

Las costuras también necesitan colocarse cuidadosamente para que no se froten con cada revolución del pedal. Y por último, vale la pena buscar pantalones cortos con algún tipo de agarre alrededor de los dobladillos dentro de las piernas - ya sean tiras de goma o tejido con textura, ayudará a evitar que los pantalones cortos de montar a caballo.

Pero cualquiera que sea Culotte corto con tirantes que terminan comprando, tal vez lo más importante a recordar es que funcionan mejor sin ropa interior.

Leave A Comment

Captcha